hookipandora

Dos detenidos in fraganti por robo en una nave industrial

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza. 

 

Los hechos sucedieron sobre las 16.40 horas, cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Mérida, se manifestaba que habían observado a dos personas accediendo por el tejado al interior de una nave sita en la calle Manuel Gil de la localidad.
Una vez en el lugar, los agentes observaron que en el techo de la mencionada nave habían hecho un orificio por el que supuestamente accedieron, llegando a escuchar fuertes golpes del interior de la misma. Los actuantes acompañados del propietario de la nave accedieron al interior de misma, donde, tras realizar una inspección minuciosa, localizaron escondidas a dos personas, que inmediatamente fueron detenidas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, y trasladadas a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
En la nave se pudieron observar numerosos daños, así como una zona en la que habían amontonado diversos objetos que se disponían a sustraer.
Los detenidos, dos varones de de 43 y 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.