hookipandora

Dos heridos en accidentes en Villanueva y Don Benito

nuestra comarca

Un varón de 49 años de edad ha resultado herido con policontusiones en un accidente de tráfico ocurrido en la mediodía de este martes cerca de Villanueva de la Serena.

 

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 3,5 de la Carretera de Villanueva de la Serena - La Coronada, cerca del matadero, y ha consistido en una colisión entre un turismo y un camión.
Según el 112, el herido ha sido atendido in situ por sanitarios y trasladado a continuación al Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva.
Por otra parte, y según informa el 112, pasadas las 4 de la tarde ha resultado herido leve un varón de 65 años como consecuencia de un atropello en la plaza Sánchez Cortés de Don Benito, conocida popularmente como El Parquecillo.

El herido ha sido trasladado al hospital comarcal Don Benito-Villanueva. En labores de auxilio han intervenido la policía local de Don Benito y una unidad medicalizada del 112.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.