hookipandora

Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en la zona de la Madrila en Cáceres

efectos intervenidos la madrila

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Cáceres, procedieron la tarde del pasado día 1 de marzo, a la detención de un hombre como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Del hecho se tuvo conocimiento, a través de las distintas informaciones y quejas recibidas en el grupo de estupefacientes de la policía judicial de Cáceres, todas relacionadas con la posible existencia de un punto de venta de drogas en la calle Viena de la ciudad, poniendo de manifiesto como personas ajenas a la finca accedían al interior, sobre todo los fines de semana y horarios nocturnos, ocasionando molestias.

Los investigadores llevaron a cabo distintas gestiones para localizar el domicilio exacto donde se producía el ilícito y la identificación del presunto responsable.

Una vez recabada la información necesaria, el pasado día 1 de marzo se estableció un dispositivo de vigilancia en el inmueble, observando en un momento del operativo como un varón sobradamente conocido por los actuantes, se acercaba a la zona, apareciendo posteriormente el principal investigado, momento en el que procedieron a su identificación, localizando entre sus pertenencia tres dosis de cocaína, con más de siete gramos, siendo detenido en ese instante como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

Tras esto y con la preceptiva Autorización Judicial, se realizó un registro en el domicilio, interviniente seis dosis de cocaína, 235 gramos de marihuana, báscula de precisión, útiles para la manipulación y preparación de la sustancia y 745€ en billetes fraccionados.

El detenido es un varón de 48 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.