hookipandora

Policía Nacional detiene a un menor por el robo de cuatro viviendas en Don Benito

efectos don benito pajaros detencion

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Don Benito-Villanueva, procedieron la mañana del pasado 26 de febrero a la detención de un menor como presunto responsable de cuatro robos en viviendas.

Del hecho se tuvo conocimiento a través de varias denuncias recibidas en la oficina de denuncias y atención al ciudadano de la Comisaría de Don Benito-Villanueva, donde los perjudicados daban cuenta del robo en sus viviendas, repartidas por distintos puntos de la localidad, de las que sustraían aves y enseres para la cría de estos.

De la investigación se hizo cargo el grupo local de policía judicial de la propia Comisaría, quienes realizaron diversas gestiones, como la toma de declaración a víctimas, posibles testigos y la visualización de imágenes de video grabación en las zonas, donde observaron el escalo como “modus operandi “ utilizado por el autor, que fue plenamente identificado.

Con toda la información recabada por los agentes, el pasado 26 de febrero se localizó al investigado, menor de 16 años de edad, procediendo a su detención como presunto responsable de cuatro robos en vivienda, realizando un registro, con la preceptiva autorización, en una cochera sita en la calle Alcollarin, donde se intervinieron 32 aves, (jilgueros y canarios) jaulas y otros enseres relacionados con la crianza de las mismas.

Significar que la investigación continúa abierta, no descartando nuevas detenciones e imputaciones de hechos similares.

El detenido es un menor de 16 años de edad, que ya cuenta con antecedentes por hechos similares y tras la instrucción del pertinente atestado se dio cuenta a la Fiscalía de Menores de Badajoz.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.