hookipandora

La Policía Local de Don Benito detiene un vehículo que acababan de robar

las cumbress
 
El pasado sábado por la mañana, mientras patrullaba por Las Cumbres, la Policía Local de Don Benito detuvo un vehículo procediendo a la comprobación de su documentación. En ese mismo momento, un hombre se acercó corriendo hacia ellos mientras gritaba que se trataba de su coche y que acababan de robárselo.
 
Por ello, y según informa la Policía, se procede a la detención de un varón por dos presuntos delitos :un delito de robo y hurto de uso de vehículos y un delito contra la Seguridad Vial, ya que se le realizaó la prueba de alcoholemia y arrojó una tasa cuatro veces superior a la permitida. Ahora, se puede enfrentar a una pena de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad.
 
Tras lo sucedido, la Polocía Local de Don Benito aconseja a los conductores no dejar nunca el coche abierto. Aunque sea un momento, hay que cerrar el vehículo y evitar así posibles sustos.  
 
 
 
 
 
Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.