hookipandora

Policía Nacional detiene a un hombre por tenencia ilícita de armas

arma Mrida

Agentes de Policía Nacional, adscritos al grupo de policía judicial de la Comisaría de Mérida, procedieron el pasado 29 de agosto a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de tenencia ilícita de armas.

Los hechos sucedieron cuando, a raíz de diversas informaciones obtenidas por los policías de Policía Judicial de Mérida, tuvieron conocimiento de la existencia de una persona, trabajadora de un puesto de feria de esta localidad, que pudiera tener un arma sin la preceptiva documentación.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la identificación y localización de esta persona, siendo interceptada en el ferial sobre las 20:45 horas. En el registro de seguridad realizado, se intervino un arma corta de 9 mm. de calibre, cargadores y munición, sin la preceptiva autorización, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 26 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.