hookipandora

Intervienen más de tres kilos de marihuana en Torremejía

cogollos

La Guardia Civil ha detenido a dos ciudadanos portugueses, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Dentro de los dispositivos de servicios establecidos para la prevención de acciones delictivas en vías de comunicación, la Patrulla Fiscal y de Fronteras, junto con la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz interceptaron un vehículo procedente del sur de la península, a su paso por el término municipal de Torremejía.
Tras la identificación de su conductor y ocupante, dos vecinos de Lisboa, al detectar claros síntomas de nerviosismo y esquivo en su comportamiento, se llevó a cabo el registro de del vehículo, hallando oculto en el maletero dos bolsas de plástico que contenían 3 kilos y 100 gramos de cogollos de marihuana. Droga de la que podría obtenerse en el mercado ilícito unas 9.300 dosis.
Con las pruebas incriminatorias, a ambas personas se les detuvo, instruyéndoles diligencias por los delitos contra la salud pública por traficar con droga. Fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo.
Ahora la Guardia Civil continúa la investigación para tratar de averiguar el origen de la sustancia estupefaciente intervenida, así como su supuesto destino en la capital portuguesa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.