Dos heridos, uno de ellos un niño, en un accidente en La Encomienda

accidente la encomienda

Dos personas heridas es el balance de un accidente de tráfico sucedido a última hora de la tarde de este jueves en la carretera Ba-123, a la altura de las casas del Castillo de La Encomienda.
El accidente se debió a la salida de vía de un turismo, con choque frontal del vehículo contra un árbol. Según informa el 112, los heridos son un varón de 39 años policontusionado con carácter menos grave y otro varón de 4 años de edad con heridas superficiales en el rostro y con carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva.
En labores de auxilio intervinieron dotaciones sanitarias, guardia civil y efectivos del parque comarcal Don Benito-Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.