hookipandora

Fallece un varón de Don Benito en un accidente en Palomas

nuestra comarca

Un varón de 48 años de edad, vecino de Don Benito, ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico sucedido en la carretera Ex-212, en el tramo entre Almendralejo y Palomas, cerca de esta última localidad.
Según informa el 112, el accidente se ha debido a la colisión entre un turismo y un camión, con resultado de varias personas atrapadas. En labores de auxilio intervinieron varias dotaciones sanitarias, bomberos, Cruz Roja y Guardia Civil.
Además de la persona fallecida, hay que destacar que otras dos personas resultaron heridas; concretamente un varón de 61 años, con policontusiones de carácter leve, trasladado al Hospital de Almendralejo, y un niño de 10 años, con contusiones, erosiones y roces de carácter leve, siendo trasladado al Hospital de Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.