Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Llega el rastrillo contra el cáncer

rastrillo AECC

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Don Benito organiza un año más su rastrillo benéfico.

 

Tendrá lugar del 25 de noviembre al 3 de diciembre, gracias a la generosa aportación de artículos y productos donados por comerciantes, industriales, empresarios y particulares (más de 600) de Don Benito, Villanueva de la Serena, Orellana la Vieja,  Medellín y La Haba, con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer, a través de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer .

El rastrillo 2015 se inaugurará el miércoles día 25 de noviembre a las 11 horas. Está instalado en el Local Comercial ubicado en la C/ Groizard  8 (bajo de la Notaria), cedido gratuitamente para este fin por Hermanos Sosa de Peralta, donde podrán encontrar los más variados artículos, a precios más asequibles que en las tiendas habituales.

 El horario para todos los públicos será de 11 a 14 h. por la mañana y de 17,30 a 20,30 h. por la tarde, y estará abierto hasta el Jueves día 3 de diciembre.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.