El PSOE está viviendo de las rentas, critica María Jose Valadés

Mª José Valadés en rueda de prensa

El gobierno municipal de Don Benito está viviendo de las rentas del anterior equipo de gobierno del PP, según ha señalado la portavoz del grupo municipal popular, María José Valadés.

A su juicio, el actual equipo socialista se está adueñando de proyectos contemplados por los populares, como el parque de skate, la reforma del estadio Vicente Sanz, la remodelación de la zona centro que comenzará próximamente, el proyecto de ciudades romanas en La Majona, la ampliación del museo etnográfico o el plan urbanístico municipal.

La reflexión de Valadés se produce en el marco de valoración de los nuevos presupuestos municipales presentados por el PSOE y que ha calificado de “oscuros”.

De dichos presupuestos ha criticado su “afán recaudatorio”, los gastos en concejalías como Festejos y Juventud, la reducción de las partidas procedentes del fondo regional de cooperación municipal de la Junta o que detraiga 55.000 euros a las entidades locales para el parque de bomberos.

Asimismo ha criticado la oferta de empleo público hecha “a espaldas de la junta de personal” y en la que “solo oferta cuatro puestos, pues en realidad amortiza ocho y otros cuatro son de ejercicios anteriores”, asegura.

Valadés ha destacado al menos que un millón de euros de aportaciones del Estado lleguen “gracias al gobierno de Mariano Rajoy.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.