Los alcaldes de Don Benito y La Haba, Jose Luis Quintana y José González, asistieron este lunes al acto de reapertura de la tienda de CARNICERÍAS PATRICIO PÉREZ en la calle Alcollarín de Don Benito.
La reapertura se produce tras la remodelación y ampliación del establecimiento, que ha ganado en funcionalidad y espacio; todo ello en beneficio de la comodidad y atención al cliente.
De esta forma, CARNICERÍAS PATRICIO PÉREZ tiene ahora en la dombenitense calle Alcollarín una superficie de unos 280 metros cuadrados para atención al público, más otros cien para la elaboración de encargos para hostelería y resto de clientes a domicilio.
Destaca en el establecimiento su impresionante vitrina de catorce metros de longitud que recorre de manera longitudinal el local a la izquierda mostrando desde fiambres hasta quesos, pasando por embutidos caseros, carne de cordero, ternera, cerdo y pollo, además de elaborados propios como hamburguesas y salchichas. Todo ello de primera calidad y realizado de forma artesanal en las instalaciones centrales que PATRICIO PÉREZ posee en La Haba (en la calle Don Benito).La vitrina está atendida por personal especializado en satisfacer al cliente y trabajar la carne fresca para hacerle llegar el producto fileteado, troceado o como demande el consumidor; todo ello con los precios más competitivos del mercado.
En el centro del local sobresalen los espacios para congelados, así como jamones de la propia marca PATRICIO PÉREZ y a la derecha un mural con multitud de referencias en jamón cocido, loncheados de jamón y lomo, quesos, etc, todo buenísimo y de primerísima calidad.
El establecimiento se completa con estanterías de productos ultramarinos para que el cliente complete la cesta de la compra porque en PATRICIO PÉREZ puede hallar de todo. Su horario es de 9 a 2 por las mañanas y de 6 a 9 de la tarde, ahora en verano.Además de esta tienda de la calle Alcollarín, PATRICIO PÉREZ atiende en Cash Sur, en el polígono Las Cumbres, y en Villanueva de la Serena (calle Hernán Cortés), así como en La Haba, por supuesto.
Coincidiendo con la mejora de este establecimiento, PATRICIO PÉREZ ha ampliado su plantilla en cinco personas, de tal manera que actualmente ya cuenta con más de treinta empleados en total.
El acto de reapertura se convirtió en todo un acontecimiento social al que asistieron no solamente los alcaldes de Don Benito y La Haba, sino la portavoz de la oposición dombenitense, María José Valadés, y numerosos clientes que conocieron de primera mano la remodelación efectuada, atendidos con mimo por PATRICIO PÉREZ y su familia.CARNICERÍA PATRICIO PÉREZ es una empresa que se fundó hace más de dos generaciones, concretamente allá por el año 1940. En aquellos tiempos, con las matanzas caseras, lograba una gran calidad y un sabor especial que ha conseguido conservar hasta hoy. Por este motivo, cuando pruebas sus embutidos no solo los distingues por el sabor, sino también porque te trasladas a aquellos años en los que nuestros abuelos hacían la matanza en sus propias casas. Éste es el embutido de CARNICERÍA PATRICIO PÉREZ y de ahí sus sabores.
En todos estos años ha conservado no solo los sabores, sino también la naturalidad con que se hacían. Gracias a todo esto hoy en día disponen de unas grandes instalaciones para ofrecerles estos productos; productos que aunque sigan manteniendo los sabores caseros y tradicionales, van adaptando a las nuevas exigencias del mercado para que todos sus embutidos y la mayoría de elaborados frescos como salchichas, hamburguesas ... sean sin gluten y sin lactosa, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar del sabor de siempre.
Si no puedes ir directamente a sus establecimientos, PATRICIO PÉREZ te hace llegar cualquiera de sus productos a través de su página web.
carniceriapatricioperez.com