hookipandora

Valdivia comienza su agosto popular con el Festival de Folklore, el sábado 30

agosto valdivia

Valdivia comienza su tradicional AGOSTO POPULAR 2022 con la celebración del 𝗫𝗩 𝗙𝗘𝗦𝗧𝗜𝗩𝗔𝗟 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗟𝗞𝗟𝗢𝗥𝗘 (Sábado, 30 de Julio, a las 22:30 h. en la Caseta Municipal) y que contará con las actuaciones de la ASOC. CULT. TRESBOLILLO (Villamayor – Salamanca), GRUPO DE DANZAS COGOLLA (Vva de la Serena) y ESCUELA MUNICIPAL DE FOLKLORE de Valdivia.
Desde el Ayuntamiento han pensado en una programación repleta de actividades de culturales y de ocio gratuitas, para todos los públicos y que se llevarán a cabo en diferentes espacios de Valdivia.
Además, a lo largo del mes de agosto, Valdivia contará con diversas actividades socioculturales tales como:
CINE DE VERANO, en la Piscina Municipal (Todos los Jueves del mes de Agosto) a las 22:15 h.
FERIA DE AGOSTO que, tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, vuelve los días 5, 6 y 7 de Agosto; y que contará, entre otras, con Degustaciones de Productos Tradicionales (Tortilla, Gazpachada Popular y dulces tradicionales), actuaciones de Orquestas, el CONCIERTO del Grupo Alpha Rock Cover Band (música de los 80 y 90), I FESTIVAL DJ’S SESION, Noche de Copla con CARMEN TENA, Concursos acuáticos…
XXXV FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, el Jueves, 11 de Agosto, a las 22:30 h. en la Caseta Municipal con la actuación de la Compañía “CREA DANZA” de Colombia.
FIESTA DEL AGUA, (Piscina Municipal) el Viernes 12 de Agosto, a partir de las 16:00 h.
•HOLI PARTY, en el Campo de Fútbol de Tierra con música en directo (KOLDODJ).
Juan Antonio Vicioso, Concejal de Cultura, puntualiza que “Valdivia sigue apostando y poniendo en valor la cultura en el mundo rural como motor de desarrollo socioeconómico y promoción de la participación ciudadana en los pueblos pequeños”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.