hookipandora

Vara inaugura la feria agroganadera de La Coronada

feria de La Coronada

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado este sábado la XVIII Feria Agroganadera de La Coronada.

 

feria de La CoronadaDurante su intervención, el presidente extremeño destacó la importancia de este tipo de certámenes como lugares "donde exponemos una parte de nuestras vidas, de nuestros negocios, de nuestro ganado, de todo aquello que además fija la población al territorio".

Fernández Vara ha afirmado que ferias agroganaderas como la que se celebra durante el fin de semana en La Coronada son una muestra "de la Extremadura de verdad", donde se ve reflejada "la gente de aquí, la que está en el campo, la que cuida de su tierra, la que cuida el medio ambiente, la que cuida todo aquello que nos hace diferente". En su visita a La Coronada, el presidente extremeño estuvo acompañado por el alcalde de este municipio pacense, José María Sánchez, y el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.