hookipandora

XI Certamen Ruta de la Tapa de Pela y Obando

ruta tapa pela

El “XI Certamen Ruta de la Tapa” se va a celebrar del 15 de abril al 6 de mayo en los establecimientos de hostelería y restauración de Navalvillar de Pela y Obando.

 

23 son los locales que este año participan y ofertarán, por 2,50 euros, la degustación de su tapa estrella y una caña. Durante estos días de certamen, los establecimientos que ofertan tapa entregarán a los clientes un libreto en el que aparecen todos los locales participantes y su tapa estrella. Este libreto podrá ser sellado tras la visita y consumición en cada local de su tapa estrella. Finalmente, las personas que acumulen un mínimo de 10 sellos, de diferentes locales, podrán participar en el sorteo final de cuatro premios en metálico.
Además, este año cuenta con una importante novedad "como incentivo y atractivo”; y es que, con motivo del 600 aniversario de la localidad, todas las tapas estarán relacionadas con hitos o lugares emblemáticos e históricos de la localidad.
El “XI Certamen Ruta de la Tapa” está promovido por los diferentes establecimientos de hostelería y restauración de Navalvillar de Pela y cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento y diferentes empresas del sector.
Este certamen nace con el objetivo de ofrecer entre finales de abril y mediados de mayo una cita gastronómica a todos los vecinos y visitantes, dando a conocer los sabores de la cocina de esta zona.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.