hookipandora

Ciudadanos ya cuenta con agrupación local en Castuera

ciudadanos castuera

Ciudadanos Extremadura continúa creciendo y expandiéndose por la región y prueba de ello es la creación de una nueva agrupación local en Castuera que en un mes ya cuenta con una decena de afiliados.

 

La recién elegida Junta Directiva estará formada por Luis Vicente Pelegrí, como coodinador local; Pablo Ortiz, como Secretario; Isabel María Romero, como Responsable de Política Municipal; María del Carmen Romero, como Responsable de Logística y Antonia Fernández que se hará cargo de las redes sociales (REDIC).
Luis Vicente Pelegrí ha señalado que el grupo local de Ciudadanos Castuera cuenta con hombres y mujeres naturales de la localidad que vienen "a luchar por nuestro pueblo y ser la voz de todos los vecinos".
Asimismo ha recalcado que Ciudadanos Castuera quiere "cubir un hueco que no existe" ya que según asegura, en la localidad "no hay oposición al partido que gobierna, que es el PSOE, y nosotros estamos trabajando para ser la única oposición real".
Por ello entre sus principales objetivos destaca la regeneración de la vida pública local, el reparto de los recursos municipales mediante planes de formación y empleo y reactivar la economía local que, según ha indicado Pelegrí, actualmente se encuentra en "depresión profunda".
"Queremos que se desarrolle el polígono industrial de la localidad y reactivar el sector del urbanismo y la construcción", ha declarado el coordinador local de Castuera. "Además, contribuiremos a acabar con los problemas de envejecimiento de la población y la huida de los jóvenes, hay que atraer el talento joven que se nos está yendo", ha defendido.
Otro de los puntos clave para Pelegrí es la recuperación del Casco Histórico aplicando un Plan de Vivienda y Recuperación de la Identidad Estética de Castuera.
"La gente está esperando que alguien dé la cara por ellos y defienda sus intereses. Por eso nosotros llegaremos hasta donde los ciudadanos nos dejen haciendo una oposición efectiva y real", ha concluido Pelegrí.
El acto contó con la asistencia del portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo y el Secretario de Organización, Isidro Fernández, además de con otros miembros relevantes del partido como Francisco Piñero y Fernando Baselga.
Polo indicó a la nueva agrupación que deben trabajar "con honestidad y constancia" y resaltó que en Castuera los ciudadanos tienen "muchas ganas de cambio y de nuevas opciones políticas y ahí es donde hay que estar".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.