hookipandora

Primeros actos de Semana Santa en las calles este viernes

dolores villanueva

Este Viernes, 23 de marzo, Viernes de Dolores, se celebran los primeros actos de la Semana Santa en las calles de Villanueva de la Serena y Don Benito.

 

En Don Benito, a las 17.00 horas, está prevista la celebración de la cuarta edición de la Semana Santa Infantil ‘Sergio Díaz’ con salida de la iglesia de Santiago y recorrido por las calles Groizard, Pérez Galdós, Pino y regreso a la plaza de España.
A las 21.00 horas será el vía crucis con salida de la iglesia y recorrido por el entorno del barrio, por las calles Ancha, Mérida, Pescadores, Medellín, Santa Amalia, Sor María Briz, Felipe Trigo, Cervantes, Hernán Cortés, Sor María Briz y San Juan.
En Villanueva de la Serena, a las 21.00 horas, saldrá la procesión de la Virgen de los Dolores desde la iglesia de la Asunción hacia el parque de la Constitución, calle Lares, Las Pasaderas, Ramón y Cajal, Rafael Lozano Alonso, Carrera, Vadillo, San Benito y regreso a la Asunción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.