hookipandora

Concursos en las fiestas patronales de Valdivia

nuestra comarca

La Concejalía de Festejos de Valdivia convova varios concursos para sus fiestas patronales de San Isidro 2018. Por un lado está el concurso de cartel anunciador de las fiestas y por otro el concurso de embellecimiento de fachadas.


Al concurso de carteles podrán presentarse cuantas personas lo deseen, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo y no formen parte del comité organizador.
Los trabajos deberán presentarse en tamaño A.4,en soporte de papel y CD, en sobre cerrado y dentro del mismo una hoja los datos del autor.
Los carteles que opten a concurso deberán ser entregados de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en la Casa de Cultura de Valdivia.
El plazo de presentación será hasta las 14:00 horas del Viernes, 13 de abril de 2018.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.