hookipandora

Día de la Mujer en La Coronada

día de la mujer en la coronada

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, el Ayuntamiento de La Coronada celebró una serie de actos en el pabellón “La Alberca” para recordar y reivindicar una sociedad igualitaria. 

 

Fue una convocatoria para apoyar y fomentar políticas de igualdad. La alcaldesa, María José Valdivia, abrió el acto agradeciendo, sobre todo a las mujeres, su asistencia.
Evelyn Carmona, Concejala de la Mujer, leyó un manifiesto en nombre de todas las mujeres que lucharon y que siguen luchando por la igualdad de derechos, la disminución de la brecha salarial, el cese de la violencia de género, la conciliación en el trabajo, la familia y la vida personal entre otras importantes reivindicaciones.
Una sesión de pilates, zumba y aeróbic a cargo de Juan Babiano, Fernando González, Abel Diestro, Raúl Puga y Mª Belén Mena revolucionaron con música y baile el pabellón.
Para despedir el acto, el Ayuntamiento ofreció unos dulces con café para todos los asistentes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.