Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Convocan el tercer premio Quinto Cecilio

premio quinto cecilio

El Ayuntamiento de Medellín, el Hotel Rural ‘Quinto Cecilio’, la Diputación Provincial de Badajoz y la ‘Asociación Histórica Metellinense’ convocan el III Premio de Investigación “Quinto Cecilio Metello” con objeto de estimular y divulgar investigaciones sobre la historia, la cultura los personajes y el patrimonio de Medellín y su Condado, así como sus relaciones históricas con el hecho de la colonización y la conquista en Iberoamérica.


Los trabajos candidatos al Premio serán todos aquellos que hayan aparecido publicados en medios impresos o digitales desde el mes de septiembre de 2017 hasta el 31 de agosto de 2019, valorándose de manera especial la novedad del tema, el tratamiento del mismo, las conclusiones y la utilidad de sus aportaciones.
El fallo del premio tendrá lugar en un acto oficial de entrega del premio que se convocará al efecto en el mes de octubre de 2019 y se celebrará en un fin de semana del mes de noviembre.
El Premio otorgado al trabajo ganador consistirá en una dotación en metálico de 800 euros, una réplica del kylix de Medellín, un diploma acreditativo y una estancia para dos personas durante dos noches en el hotel rural ‘Quinto Cecilio’ de Medellín.
Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web de la Asociación.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

María Hurtado es décima en el campeonato de España

maria hurtado

María Hurtado Sabido se ha clasificado décima en el Campeonato de España por comunidades autónomas disputado en Ávila.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.