hookipandora

Exposición en Medellín sobre los 150 años del Museo Arqueológico Provincial

exposición Medellín

El centro de interpretación del parque arqueológico de Medellín acoge hasta el 25 de marzo la exposición ‘150 años del Museo Arqueológico de Badajoz’. 

 

Esta exposición itinerante lleva meses recorriendo los distintos municipios de la provincia con el fin de conmemorar los primeros 150 años de existencia del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz.
Además, pretende resumir dicha arqueología, y presentarla fuera de su sede habitual en diferentes puntos de la provincia, facilitando el acceso de sus habitantes al gran potencial de información contenido en este museo.
Se articula en catorce vitrinas, cada una de las cuales representa un aspecto concreto de la cultura humana del pasado, desde la prehistoria hasta el medieval cristiano.
Ahora se encuentra en Medellín, ubicada en la Iglesia de Santiago, actual centro museográfico de la localidad, donde, con carácter gratuito, puede visitarse hasta el 25 de marzo, los martes por la tarde de 16:00h a 19:00h y de miércoles a domingo de 10:30 a 13:30 y de 16:00h a 19:00h.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.