hookipandora

Educación convoca la contratación de las obras de los colegios de Gargáligas y Valdehornillos

nuestra comarca

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma del aula de Educación Primaria en el CEIP ‘Nuestra Señora de la Soledad’, de Gargáligas.


Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses y cuentan con un presupuesto base de licitación de 93.393 euros, consistirán en la demolición total de los aseos existentes, de todos los solados del edificio y puertas interiores, además del derribo de parte de las tapias existentes para tener una puerta al patio.
Por otro lado, en las dos aulas de Educación Infantil se va a construir un aseo común y se colocarán todos los revestimientos, pavimentos, carpintería interior nueva e instalación eléctrica. Asimismo, en este centro se harán accesibles, con la ayuda de rampas, las dos entradas del edificio.
Además, se van a llevar a cabo varias reformas en el patio de recreo. Se continuará el porche a lo largo de la fachada hasta llegar a la entrada de la biblioteca, y se hará un relleno junto a la zona del arenero colocando una red de tubería de drenaje para el agua de lluvia.
Se abrirá una puerta de acceso de vehículos al patio de recreo por la calle San José y, además, se construirá un cerramiento en el porche existente, en un tramo situado en la fachada de la calle San José.
El DOE también ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reformas en el CEIP ‘San Pedro y San Pablo’, de Valdehornillos.
Estas obras, que cuentan con un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto base de liquidación de 114.750,17 euros, consisten en cambiar la cubierta de toda la edificación que comprenden las aulas.
En el aula denominada como ‘seis’, se procederá a realizar una serie de actuaciones con el fin de corregir las humedades que existen como consecuencia de los problemas derivados por la red de saneamiento de la zona, para lo que se llevará a cabo la sustitución de dicha red.
La obtención de documentación e información, así como la presentación de ofertas o de solicitudes de participación se podrá realizar hasta las 14:00 horas del 4 de abril de 2018 en la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo, Avda. Valhondo s/n, Módulo 5-Planta Baja, de Mérida.
La ejecución de ambas obras serán cofinanciadas con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.