hookipandora

La carretera Valdivia-Zurbarán seguirá cortada hasta el 23 de abril

carretera Zurbarám

La carretera que une la Nacional 430 a la altura de Valdivia con Zurbarán seguirá cortada hasta el 23 de abril, según ha anunciado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

 

El corte es debido a los trabajos de mejora y ampliación de dicha carretera y continuarán por tanto los itinerarios alternativos recomendados. Los desvíos se realizarán por las carreteras N-430, EX-354 y la carretera de Palazuelo.
Por otra parte, la carretera provincial BA-062 en el tramo Esparragosa de Lares a la EX-322 permanecerá cerrada al tráfico desde el día 1 de marzo de 2018 hasta el 20 de abril de 2018 debido a las obras que se realizan en la misma. Los desvíos se realizarán por la carretera EX-103.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.