hookipandora

Cinco carrozas acompañaron a los Reyes en La Coronada

Reyes Magos en La Coronada

Cinco carrozas acompañaron la comitiva de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar en La coronada con muchos niños y niñas participando en el espectáculo y la ilusión de ese entrañable encuentro.

 

La Patrulla Canina, Trolls, Avaiana, Toy Story y la Casita de Chocolate con galletas de jengibre pasearon con la alegría y la fantasía que encierra la Noche de Reyes Magos.
Fue un recorrido en parte deslucido por la lluvia presentada, pero que se recompuso de vuelta a la nave multiusos, donde los Reyes recibieron y saludaron a todos los niños y niñas concitados.
El rey Melchor aprovechó el encuentro para desear a todos una feliz noche. No se olvidó de los niños que por motivos diferentes sufren y no pueden celebrar esta fiesta de la misma manera ; “la ilusión nos da vida y la vida se encarga de repartirla por los diferentes lugares del mundo”, dijo.
El Ayuntamiento se ocupó para que todo saliera como estaba previsto y un gran trabajo en equipo se coordinó para ofrecer el “magnífico resultado final”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.