hookipandora

Varias obras de depuración y saneamiento en nuestra comarca

obras  del deposito de agua de Villanueva

La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía e Infraestructuras, ha iniciado el procedimiento administrativo para la construcción de nuevas estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR), así como las obras para mejorar el abastecimiento de agua potable a la población, actuaciones que beneficiarán a 23 localidades extremeñas.


En materia de depuración de aguas residuales, la Dirección General de Infraestructuras publicó el pasado 30 de diciembre, en el Diario Oficial de la Unión Europea, la contratación del servicio de asistencia técnica para la redacción de proyectos de depuración en Valle de la Serena, Higuera de la Serena, Valdivia, Puebla de Alcocer, Cabeza la Vaca, Bodonal de la Sierra, Alía, Cañamero, Carcaboso, Santibáñez el Bajo, Castañar de Ibor, Deleitosa, Castilblanco y Peñalsordo.
En materia de saneamiento y depuración de aguas residuales, la Dirección General de Infraestructuras adjudicará próximamente las obras de los colectores de Campanario (531.547 euros), de Villanueva de la Serena (1 millón de euros) y Villagonzalo (242.592 euros), en la provincia de Badajoz, así como las obras para la depuración integral de municipios del entorno del Parque de Nacional de Monfragüe, que superan los 2,4 millones de euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.