hookipandora

Alerta amarilla por nevadas en el norte de Cáceres

nuestra comarca

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activa la alerta amarilla por nevadas en el norte de Cáceres a partir de las 12:00 horas del martes, día 9, ya que se prevé una acumulación de nieve de 10 cm en 24 horas.


La alerta concluirá a las 22:00 horas de mañana martes y la probabilidad de nevadas será de entre el 40 y el 70 por ciento, con acumulaciones por encima de los 600 a 900 metros de altitud.
Ante esta previsión, el 112 recomienda a los ciudadanos no realizar viajes a no ser que sea necesario, y, en ese caso, no viajar sólo y hacerlo en transporte público.
También recomienda que si se va a realizar un viaje se lleven cadenas, el depósito lleno, y un teléfono móvil, y que se evite conducir de noche, así como que en las casas se disponga de material de calefacción, linternas con las baterías cargadas y un teléfono para comunicarse, y en caso de necesitar algún tipo de asistencia se llame al teléfono “112”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.