hookipandora

Campanario contrata a dos trabajadores con discapacidad

campanario inclusives

El Ayuntamiento de Campanario ha contratado a dos trabajadores con discapacidad como peones de servicios múltiples y a jornada completa por un periodo de tres meses.

 

Estas contrataciones se encuadran en el convenio de colaboración firmado con la asociación Inclusives Plena inclusión para la inclusión laboral de personas con discapacidad. En total serán cuatro los puestos de trabajo a cubrir, con una duración de 3 meses a jornada completa y se irán formalizando en función de las necesidades del Ayuntamiento.
Desde el consistorio indican que “entendemos que desde las instituciones debemos ser especialmente sensibles con este colectivo. Si lograr trabajo presenta serias dificultades para muchos desempleados, las cifras del paro se disparan entre las personas desempleadas que tienen alguna discapacidad”. Es por ello que el Ayuntamiento de Campanario, como estrategia para bajar esas cifras, ha creado una nueva bolsa de empleo para la contratación de personas que tengan reconocido al menos un 33% de discapacidad.
Con la firma de este convenio con el Ayuntamiento de Campanario son ya dos consistorios -el primero fue La Coronada- que se suman a la lucha por el desempleo en el colectivo de la discapacidad. Es por ello que desde Inclusives, se muestran satisfechos por este nuevo convenio firmado con un nuevo ayuntamiento y agradece la confianza puesta en la entidad y el apoyo recibido en su lucha por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.