hookipandora

Ruecas estrena centro cultural

ruecas estreno centro cultural

Ruecas, entidad local menor dependiente de Don Benito, ha estrenado su nuevo centro cultural. En el edificio se han invertido 800.000 euros.

 

ruecas centro culturalAl acto asistieron el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo. Vara destacó en su discurso la importancia de poner en valor la cultura para recuperar la dignidad de los pueblos.

Durante su intervención, el presidente extremeño tuvo palabras de recuerdo para los primeros colonos que llegaron a Ruecas, «porque estoy seguro de que se sentirían enormemente orgullosos de este momento que representa tantas cosas»
Fernández Vara destacó la importancia de actuaciones como la ejecutada en Ruecas, a la que se sumará la construcción de un nuevo colegio: «porque, sin duda, hacen de este pueblo un lugar digno para vivir», señaló.
Antonio Aguilera, alcalde de la población, hizo de anfitrión, recordando las numerosas gestiones llevadas a cabo para poder materializar este centro cultural que dispone de unos 800 metros cuadrados, de los que 200 están destinados al salón de actos. Tiene también una biblioteca y varias salas más.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.