hookipandora

Educación convoca la contratación de la reforma del IESO de Santa Amalia

nuestra comarca

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado esta semana la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de la obra de sustitución de carpinterías en el IESO ‘Sierra La Mesta’, de Santa Amalia, cuyo presupuesto base de licitación es de 399.993 euros.

 

La actuación consistirá en las obras necesarias para la sustitución de todas las carpinterías exteriores del edificio, cuyo plazo de ejecución está estimado en cuatro meses.
Aunque la vida útil del edificio es corta, apenas unos doce años desde que se terminó, la carpintería exterior del mismo está gravemente afectada por las condiciones climatológicas. El principal problema es la pérdida casi completa en algunos tramos del montante inferior de las mismas y que sirve de apoyo a los vidrios.
La fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación es hasta las 14:00 horas del día 21 de diciembre de 2017. Los interesados pueden obtener la información, además de en el DOE, en la dirección de Internet del perfil del contratante http://contratacion.gobex.es

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.