hookipandora

Día contra la violencia de género en La Coronada

día contra la violencia de género en la coronada

Condenando y denunciando la violencia en todos los entornos y conceptos, el Ayuntamiento de La Coronada, de la mano de las monitoras socioculturales y con la colaboración del AMPA Convivencia, llevó a cabo diversos actos para concienciar y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Hubo un minuto de silencio en memoria de todas aquellas mujeres víctimas de la violencia machista en la Plaza de la Constitución seguida de una marcha solidaria hasta la casa de la cultura.
También se leyeron mensajes, relatos cortos y una carta a un maltratador por niños, niñas, hombres y mujeres representando el presente y el futuro de una sociedad libre.
Se pudo ver una interesante exposición de mujeres coronelas que apostaron y trabajaron contra corriente para marcar un camino hacia la tolerancia, la justicia y la igualdad de un país (por entonces) totalmente machista.
Un encuentro de esperanza y sensibilización con el claro objetivo de vencer a la Violencia actuando contra ella.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.