hookipandora

Rafael Mateos es nombrado vicesecretario general de Organización de Nuevas Generaciones

rafael mateos

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Medellín y primer teniente de alcalde del municipio, Rafael Mateos Torres, ha sido nombrado Vicesecretario General de Organización y Política Territorial de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la provincia de Badajoz. 

 

El nombramiento de Rafael Mateos fue ratificado por el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones, al igual que todo el nuevo equipo de dirección, tras la propuesta realizada por la recién elegida presidenta de la organización juvenil del PP pacense, Nazaret Mesías, en el XIII Congreso celebrado en la ciudad de Almendralejo.
Rafael Mateos, con 22 años y estudiante universitario de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, lleva afiliado a Nuevas Generaciones desde los 18 años. En las pasadas elecciones municipales de 2015 fue el candidato a la alcaldía más joven del Partido Popular en Extremadura, con 19 años.
El Partido Popular de Medellín-Yelbes manifiesta su alegría por la importante representación de la comarca en el nuevo Comité Ejecutivo encabezado por la presidenta Nazaret Mesías y el secretario general David Zambrano, estando también presentes en el mismo Don Benito, Villanueva de la Serena y Navalvillar de Pela.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.