hookipandora

Charla del plan del empleo autónomo en Zalamea

charla zalamea

El IES Antonio de Nebrija de Zalamea de la Serena será el escenario elegido por CEAT Badajoz para impartir una nueva charla informativa sobre su programa de difusión del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019.


Será el próximo viernes 10 de noviembre a partir de las 11:45 horas y en la misma se hablará a los asistentes, estudiantes del centro, sobre los puntos más relevantes del plan, así como las subvenciones que pueden llegar hasta los 9.000 euros en función del colectivo al que pertenezca el demandante. Con anterioridad, estas charlas ya han visitado las localidades de Moraleja, Coria, Cáceres, Talarrubias, Almendralejo y Zafra y en todas ellas ha registrado una importante y participativa asistencia.
En la charla, los ponentes de CEAT Badajoz, explicarán a los asistentes las claves del trabajo autónomo y les ayudarán a resolver sus dudas respecto a las posibilidades de emprender un negocio propio o mejorar el ya existente. Tras la exposición de los datos, los presentes podrán realizar las preguntas que consideren oportunas, no sólo en cuanto a las medidas del plan, sino también aprovechando la experiencia profesional y empresarial de los responsables de la charla.
La intención de CEAT Badajoz con esta serie de charlas por el territorio regional es difundir toda la información relativa al Plan del Autónomo de Extremadura 2016-2019 y las oportunidades y alternativas que ofrece a la hora de iniciarse en el mundo laboral. Dar a conocer las diferentes ayudas a fondo perdido a las que pueden tener derecho los solicitantes, tanto en la administración autonómica, que ofrece hasta 9.000 euros para la iniciación de una actividad laboral, o de la administración estatal, con la “Tarifa Plana” de 50 euros para las cotizaciones de la Seguridad Social para nuevos autónomos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.