Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tercera gala por la memoria

gala por la memoria

La Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer y Otras demencias AFAD Recuerda Extremadura celebró la III Gala Benéfica “Por la Memoria” , con la colaboración del Ayuntamiento de La Coronada.

 

Fue una cita en la que el pueblo coronel volvió a mostrar su solidaridad con las personas afectadas por estas devastadoras enfermedades.
El acto se celebró en el Pabellón Deportivo “La alberca” de La Coronada, y se pudo disfrutar de un bonito desfile de trajes de comunión cedidos por la boutique Zinnia ; así como las actuaciones de la agrupación de bailes de salón “MBS” con Marcos Martín, la joven cantante Nuria Fernández y el dúo flamenco “Como dos gotas de agua”.
Una gala presentada por Paqui Chaves, maestra de ceremonias con una larga experiencia en la presentación de actos culturales y solidarios.
La asociación agradeció la colaboración del Ayuntamiento coronel y de la Diputación de Badajoz ; Emilio García Fotografía, Calzados Gallego, Cáritas Parroquial de La Coronada y a todas las instituciones y personas particulares que quisieron colaborar para no olvidar a los que pierden la memoria.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.