hookipandora

Visita de Gil Rosiña a Magacela

gil rosiña en magacela

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha valorado el trabajo que realizan los alcaldes de los pequeños pueblos de la región.


gil rosina en magacelaGil Rosiña ha realizado estas declaraciones en Magacela, en el transcurso de la visita institucional que ha realizado a este municipio pacense, del que ha valorado su gran patrimonio histórico-artístico y la apuesta que se está haciendo desde el ayuntamiento por el turismo de naturaleza.
Ha subrayado la importancia que tiene la labor de los ediles en pueblos pequeños como éste donde con menos recursos que otros municipios de mayor tamaño se enfrentan cada día a dificultades y retos como el que representa la despoblación.
La portavoz del Ejecutivo regional ha felicitado a la alcaldesa de Magacela, Inés María Escobar, por el trabajo que desarrolla para propiciar que los ciudadanos se queden en el pueblo, al tiempo que ha indicado que el reto demográfico debe ser parte importante de la tarea del Gobierno en los próximos años, porque de lo contrario, ha concluido, "llegaremos tarde".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.