Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Visita de Gil Rosiña a Magacela

gil rosiña en magacela

La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha valorado el trabajo que realizan los alcaldes de los pequeños pueblos de la región.


gil rosina en magacelaGil Rosiña ha realizado estas declaraciones en Magacela, en el transcurso de la visita institucional que ha realizado a este municipio pacense, del que ha valorado su gran patrimonio histórico-artístico y la apuesta que se está haciendo desde el ayuntamiento por el turismo de naturaleza.
Ha subrayado la importancia que tiene la labor de los ediles en pueblos pequeños como éste donde con menos recursos que otros municipios de mayor tamaño se enfrentan cada día a dificultades y retos como el que representa la despoblación.
La portavoz del Ejecutivo regional ha felicitado a la alcaldesa de Magacela, Inés María Escobar, por el trabajo que desarrolla para propiciar que los ciudadanos se queden en el pueblo, al tiempo que ha indicado que el reto demográfico debe ser parte importante de la tarea del Gobierno en los próximos años, porque de lo contrario, ha concluido, "llegaremos tarde".


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.