hookipandora

Gala del alzhéimer en La Coronada

gala alzhéimer

La Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer y Otras Demencias (AFAD Recuerda Extremadura) celebrará el próximo sábado, 28 de octubre, en el Pabellón Deportivo de La Coronada la III Gala Benéfica ‘Por la Memoria’.

 

El objetivo es fomentar la concienciación, promover la participación y reunir recursos para garantizar la labor diaria de mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y la de sus familias y cuidadores.
En la gala se podrá disfrutar de un desfile de trajes de Comunión, cedidos por la boutique Zinnia; así como de las actuaciones de la agrupación de bailes de salón ‘MBS con Marcos Martín’, la joven cantante Nuria Fernández y el dúo de baile flamenco ‘Como dos gotas de agua’, todos colaboradores que ayudan de forma totalmente altruista a AFAD Recuerda Extremadura, al igual que la presentadora, Paqui Chaves, maestra de ceremonias con una larga experiencia en la presentación de actos culturales y solidarios.
Por tercer año consecutivo, AFAD ‘Recuerda Extremadura’ está haciendo el máximo esfuerzo para organizar la Gala Benéfica ‘Por la Memoria’, pero esta acción de sensibilización y recaudación no sería posible sin la colaboración del Ayuntamiento de La Coronada, que cada edición cede espacios y recursos humanos y materiales sin los que la cita no podría tener lugar. Asimismo, AFAD ‘Recuerda Extremadura’ agradece también la ayuda totalmente desinteresada de Emilio García Fotografía, Calzados Gallego, Cáritas La Coronada y todas las instituciones y personas particulares que han ayudado de alguna manera, muy especialmente aportando regalos para el Sorteo Solidario que cerrará este encuentro para no olvidar a los que pierden la memoria.
Además, AFAD ‘Recuerda Extremadura’ agradece la ayuda de los voluntarios que, a través del Programa de Voluntariado financiado por la Consejería de Salud y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, se forma y coopera en la labor de la organización, especialmente en actos como la Gala ‘Por la Memoria’.
La asistencia a esta Gala Solidaria contribuye a garantizar la asistencia integral que necesitan las personas enfermas de Alzheimer y Otras Demencias y sus familias y cuidadores, por ello AFAD ‘Recuerda Extremadura’ hace un llamamiento a la colaboración, ya que mientras mayor sea la participación, mayor será la capacidad de prestar la mejor atención.
Para asistir a la Gala Solidaria, se pueden comprar las entradas anticipadas en el centro terapéutico de Villanueva de la Serena (C/Tomás Parejo Camacho, 3) hasta el viernes a las 16.00 horas, o ya en taquilla, en el Pabellón de Deportes de La Coronada, antes del comienzo de
la velada. También se ha habilitado una Fila Cero, para que las personas que no puedan asistir puedan colaborar, sólo tienen que llamar al teléfono 924 80 31 11.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.