hookipandora

Cuándo, dónde y qué ver en Nuestra Comarca TV

nuestra comarca

Este lunes, 25 de septiembre de 2017, iniciamos la emisión en pruebas de Nuestra Comarca TV. Se trata de una nueva oferta informativa y de entretenimiento que viene a complementar al contenido que sirve este medio de información Nuestra Comarca . Com desde hace varios años.

 

Nuestra Comarca TV va a poder verse en la propia web de Nuestra Comarca (www.nuestracomarca.com) en espacio preferencial en grande en portada. Un espacio que además se va a poder maximizar para que ocupe toda la pantalla.
También va a simultanearse la emisión en la red social Facebook. Aquellos que aún no sean seguidores de nuestro perfil fan page, buscadnos en Facebook como Nuestra Comarca y dar a me gusta.
Las emisiones podrán seguirse desde cualquier dispositivo conectado a internet, como ordenadores, tabletas, teléfonos móviles e incluso televisores. En este último caso, aquellos televisores que dispongan de la tecnología Smart, pueden acceder a www.nuestracomarca.com a través del navegador de esos dispositivos, poner el dominio en favoritos y maximizarlo para disfrutar de este nueva oferta audiovisual.
De momento, y como en todos los inicios, estaremos en pruebas. Durante este periodo de pruebas ya emitiremos en directo un informativo de lunes a viernes a las 21.30 horas, con la actualidad de Don Benito, Villanueva y comarca, con redifusión en la misma noche.

Poco a poco iremos informando de más novedades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.