hookipandora

Libros gratuitos para más de 350 niños en Pela

pela libros

Un año más, el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, las direcciones de los tres colegios de la localidad (Navavillar de Pela y sus dos pedanías, Obando y Vegas Altas) ponen en marcha el convenio de colaboración entre que garantiza el compromiso del consistorio peleño con toda la comunidad educativa y en especial el de sufragar los gastos de los libros de texto en las etapas de Infantil y Primaria.

 

El Ayuntamiento peleño aportará 30.000 euros para dotar de una subvención a los tres colegios de la localidad y que de esta forma se puedan comprar los libros de todos los niños de la localidad, tanto de infantil como de primaria.
De esta forma, entre la aportación municipal y el banco de libros que actualmente poseen los tres colegios, no habrá ninguna familia peleña que tenga que comprar libros, señala el consistorio.
Es una medida que ayudará a las familias en el siempre difícil comienzo de curso escolar y que redundará en la economía local, ya que los libros serán encargados a libreros de Navalvillar de Pela.
Según el alcalde de Navalvillar de Pela, Francisco Javier Fernández, “reiteramos y afianzamos nuestro compromiso con la educación, cumpliendo de nuevo con los vecinos y volviendo a realizar la mayor inversión de carga social que se puede hacer, facilitando el acceso a la educación en las mejores condiciones de igualdad”. Una medida que afectará a más de 350 niños.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.