hookipandora

Fiestas del Emigrante en Entrerríos

entrerrios fiestas

La población de Entrerríos celebra del 17 al 20 de agosto sus fiestas del Emigrante con diversas actividades. La programación arranca el jueves 17 con un torneo de fútbol sala y la proyección de la película El Principito en sesión de cine de verano.


El viernes 18, a partir de las 11.30 horas, tendrá lugar el máster Peque Chef en el centro social,, por la tarde fútbol sala y por la noche una exhibición de bailes de salón a cargo de Badombe.
La jornada del sábado 19 estará cargada de actos comenzando con juegos y concursos a las 12 del mediodía, siguiendo con el Día de las Peñas, la fiesta del agua, fiesta de los colores y verbena amenizada por le orquesta Reflejos.
El domingo 20 habrá eliminatorias del campeonato de cuatrola, seguida de juegos y concursos y la final de la cuatrola.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.