hookipandora

Fiestas locales y Agosto popular en Valdivia

Agosto popular

Valdivia se prepara para un mes de agosto repleto de actividades organizadas por el Ayuntamiento y dedicadas al ocio, entretenimiento y la música.

Comienzan las fiestas este viernes 4 de agosto con la orquesta Babilonia, la cual da el pistoletazo de salida a todos los eventos que tendrán lugar en Valdivia a lo largo de este mes.

El sábado 5 de agosto comenzarán las actividades sobre las 12:00H con las competiciones acuáticas, siguiendo con degustaciones populares como dulces y bailes sobre las 19:00H, actividades de animación y magia y culminando la noche con la orquesta Banda Imposible.

El domingo 6 de agosto tendrá lugar la degustación de tortilla y gazpacho típico de la tierra a partir de las 14:00H.

Las fiestas terminarán con el concierto de Emilio Serrano en la caseta municipal a las 22:30H.

Agosto popular
Terminando las fiestas comenzará el mes cultural, el cual está repleto de actividades para todas las edades.

Miércoles 9 de agosto: II Ruta senderista nocturna, el recorrido comienza en la plaza España y termina en el Castillo de la Encomienda.

El cine de verano estará en el polideportivo municipal y comienzan todas las sesiones a las 22:15H.

10 de agosto: Buscando a Doris.

17 de agosto: Un monstruo viene a verme.

24 de agosto: Cuerpo de elite.

Ya el viernes 11 se celebrará la fiesta del agua que comenzará a las 16:00H con actividades musicales, atracciones hinchables y animación.

El sábado 12 de agosto se celebrará el VI festival de flamenco en Valdivia con cantaores como Manuel Pajares, Ismael Solomando y Nane Ramos, en la piscina municipal a las 23:00H con un precio de entrada de 5 euros.

El miércoles 16 de agosto se celebrará la representación de la obra “Camino al paraíso” a las 22:00H en la plaza de España.

EL jueves 17 de agosto llega el turno del espectáculo flamenco “amor lorquiano”, a las 22:00H en la Plaza de España donde ya el viernes y el sábado la organización ha programado la actuación de grupos folclóricos de la región como La dehesilla, la Asociación cultural Amigos del Arte y el grupo de danza La Cogolla.

Sábado 26 de agosto “Laranda” los faunos del bosque, a las 21:00H en plaza España.

Domingo 27 de agosto, IX concentración motera “el colono”, organizada por la peña motera Los lagartos y Ayuntamiento de Valdivia.

El programa de actos finaliza el 8 de septiembre con la celebración del día de Extremadura, acto institucional de izado de la bandera e interpretación del himno de Extremadura, a continuación matiné en la plaza España.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.