hookipandora

El teatro de Medellín se vistió de carcajada con Los Pelópidas

los pelópidas en Medellín

El teatro romano de Medellín acogía este viernes la primera de las tres funciones programadas este año en la extensión del festival de Mérida en esta villa.

 

pasacalles Dioses y Monstruos en MedellínMagnífico aspecto el que presentó el teatro romano de Medellín para ver Los Pelópidas, coproducción del festival de Mérida y Suripanta Teatro que arrancó numerosas carcajadas en el público.

Desde la organización, satisfacción en las palabras de Jesús Cimarro, director del festival. Abrió la jornada el pasacalles 'Dioses y monstruos' y el mercado de época.

Este sábado llega el turno de Aquiles El Hombre con reparto encabezado por Toni Cantó, Ruth Díaz, octavi pujades y miguel hermoso. El domingo cerrará esta extensión Marco Aurelio a cargo de la compañía Teatrapo. Ambas obras a las 22.45 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.