hookipandora

Nueva señalización turística en Medellín

medellin señalización

La villa de Medellín está estrenando estos días una nueva señalización turística. Es posible gracias a la inversión realizada por el Ayuntamiento de Medellín con cargo al Plan Dinamiza Extraordinario de la Diputación de Badajoz y con la colaboración de la Junta de Extremadura (a través de la Dirección Técnica del Sitio Histórico de Medellín) en la redacción de textos en castellano. 

 

La cuantía total de las 32 señales es de 11.030 euros. La cartelería cuenta con un diseño homologado, con información contrastada y traducida al inglés y con códigos QR para que el turista pueda acceder a más información si lo desea.
El Gobierno Municipal está convencido de que esta inversión va a suponer una importante mejora en la promoción turística del municipio, adaptándose así al actual crecimiento del número de visitantes nacionales y extranjeros que experimenta Medellín.
Entre los distintos tipos de señales se encuentran monolitos de bienvenida, atriles informativos de monumentos, mapas con los recursos turísticos, etc También se ofrece una propuesta de ruta que comienza en la Plaza de Hernán Cortés, junto a la estatua del conquistador metelinense. Faltan por instalar varias señales, que se colocarán durante los próximos días.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.