hookipandora

Tres exitosos montajes del 28 al 30 de julio en el teatro romano de Medellín

aquiles

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida lleva hasta Medellín su vocación de universalizar el Festival y su teatro grecolatino.

 

El recuperado Teatro Romano de Medellín acoge este verano por cuarto año consecutivo una extensión del Festival de Mérida que devuelve al monumento su función de escenario teatral.
Los espectadores de esta cuarta edición podrán disfrutar de tres grandes espectáculos que llegan a Medellín precedidos por un rotundo éxito de público y crítica: ‘Los Pelópidas, una coproduccióncon Suripanta Teatro el viernes 28 de julio; ‘Aquiles, el hombre’, de Talycual Producciones el sábado 29 de julio; y ‘Marco Aurelio’, de Teatrapo Producciones el domingo 30 de julio. Todos ellos a las 22.45 horas.
A los montajes teatrales se sumará el pasacalles ‘Dioses y Monstruos’, de la compañía Escalera de tijeras, que tendrá lugar el 28 de julio a las 21 horas.

Adquisición de entradas en oficina de turismo de Medellín o en este enlace 

http://www.festivaldemerida.es/compra-ya-tus-entradas.php

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.