hookipandora

El centro de salud de Pela estrena ecógrafo

ecografo pela

El Centro de Salud de Navalvillar de Pela ha estrenado ecógrafo, un nuevo servicio que hasta la fecha no se prestaba en estas instalaciones y que llega para mejorar el seguimiento y el control a las embarazadas.

 

El Gerente del Area de Salud Don Benito-Villanueva, Francisco Javier Valadés, acompañado de parte de su equipo directivo, junto con el alcalde de la localidad Francisco Javier Fernández, visitaron el Centro de Salud para conocer de primera mano las cualidades del nuevo aparato.
Valadés destacó el importante esfuerzo que hace SES para dotar a los centros de salud de nuevos y mejores medios y garantizar de esta forma el control sanitario desde atención primaria a las embarazadas.
Para el alcalde, la inversión viene a mejorar la calidad asistencial del Centro de Salud, ahorrando en viajes e incomodidades a los futuros padres ya que muchas ecografías podrán hacerse directamente en Pela. Mejora que se unirá al nuevo mapa sanitario con el que PAC de Navalvillar de Pela tendrá dos municipios menos a su cargo, reduciéndose considerablemente los tiempos de espera en las urgencias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.