hookipandora

El Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva hace aguas

manguera conduciendo agua al hospital Don Benito-Villanueva

El hospital comarcal Don Benito-Villanueva ha estado cinco días con problemas en las conducciones de abastecimiento de agua debido a una avería.

 

La situación ha obligado a que temporalmente los bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva acudan al centro hospitalario a llenar el aljibe para que se puedan abastecer los servicios básicos del hospital. Ha sido con una manguera desde la boca de incendios situada en el exterior del complejo sanitario, como puede verse en la foto.
Según ha sabido Nuestra Comarca, los problemas comenzaron el pasado jueves. Esta avería se une a los diversos problemas que vienen surgiendo en este hospital. El consejero de Sanidad, José María Vergeles, declaraba este martes al mediodía que el problema ya estaba solucionado.
Entre otros problemas de este hospital destaca por ejemplo el aire acondicionado, que está centralizado no compartimentado y por tanto difícil de regular, de ahí que en algunas plantas resulte insuficiente y en otras excesivo. Este último caso es por ejemplo el de las habitaciones de pediatría, donde los niños pueden perfectamente entrar con una patología y pueden sumarse una vez allí otras derivadas de las bajas temperaturas de la climatización.
También hemos podido conocer a través de testimonios de familiares de pacientes ingresados y corroborar en primera persona allí la proliferación de cucarachas en algunas estancias del hospital.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.