hookipandora

APYME Vegas Altas y La Serena entrega sus premios el día 16

gala apyme

Todo está ya preparado para que este viernes, 16 de junio, los salones del Hotel Vegas Altas en Don Benito acojan una nueva edición de los Premios “Empresa del Año”, que otorga APYME Vegas Altas y La Serena, con el voto secreto de sus afiliados.

 

Casat, Cedepa e Iberitos son las tres empresas que aspiran a recibir el máximo galardón de los empresarios, algo que se dará a conocer en el transcurso de la propia gala, tras escrutar el voto secreto de los asociados. Pero éstos no serán los únicos premios de la noche ya que APYME entregará sus galardones anuales a la mejor Autónoma del Año, que ha recaído en la abogada Gema Caballero, el premio al Emprendimiento, conseguido por Basi Pozo de Calzados Miguelín, y Tiko Doco que ha sido reconocido como el mejor Establecimiento.
El Reconocimiento Especial será para el Cuerpo Nacional de la Policía y habrá un premio a la Fidelidad a la Asociación, que recaerá en el hostelero Fernando Dorado.
Ya han confirmado su asistencia un buen número de empresarios, que disfrutarán del aperitivo y la posterior cena, amenizada por la orquesta dombenitense “Las Vegas”. Además, como en años anteriores, se realizará el sorteo de regalos que han sido cedidos por los propios socios de APYME.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.