hookipandora

La que se avecina de verdad el jueves en nuestra comarca

nuestra comarca

La que se avecina a partir de este jueves, día 15, en nuestra comarca no es la conocida serie de televisión, sino una tremenda ola de calor que afectará al Suroeste peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología.

 

El "episodio" de altas temperaturas que estamos padeciendo en los últimos cinco días parece que va a ser un “aperitivo”, si lo comparamos con la que se avecina de calor.
La agencia Estatal de Meteorología califica el fenómeno meteorológico de ola de calor que se extenderá del jueves 15 al domingo 18 de junio. De forma casi generalizada se espera que en el Suroeste peninsular las temperaturas alcancen durante el día valores en torno a los 40 grados y que no desciendan de los 20 grados durante la noche.
En las cuencas del Tajo, Guadiana y Guadalquivir los valores serán aún más extremos con alta probabilidad de que las máximas superen incluso los 42 grados y las mínimas no desciendan de 25 grados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.