hookipandora

Satisfacción en Pela por el nuevo ciclo de FP de actividades agropecuarias

ies lacimurga

El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ha mostrado su satisfacción por la próxima implantación en el Instituto de Educación Secundaria Lacimurga de la localidad de un nuevo ciclo de Formación Profesional para el próximo curso 2017/2018, concretamente de Actividades Agropecuarias.

 

El Director General de Formación Profesional y Universidad, Juan José Maldonado, anunció los nuevos ciclos que se impartirán en Extremadura el próximo año, seis en total y entre ellos el de Navalvillar de Pela.
Para el alcalde peleño, Francisco Javier Fernández, se cierra un año de intenso trabajo y de coordinación con el equipo Directivo del IES Lacimurga y con su Directora para organizar los instalaciones y terrenos que el Ayuntamiento podrá a disposición del Instituto para que el nuevo ciclo sea una realidad.
Fernández destaca el importante respaldo de la Junta de Extremadura a la Agricultura, ya que este Ciclo es un espaldarazo a la Concentración Parcelaria que la administración regional está realizando en la localidad por las importantes expectativas de desarrollo que tendrá la localidad en próximos años y por la alta empleabilidad del propio ciclo formativo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.