hookipandora

Dos parejas de Pela van al Regional de Voley-playa

voley-playa Pela

Navalvillar de Pela ha acogido los cuartos de final del Campeonato de Extremadura infantil femenino de Voley-playa.


voley-playa PelaLa pareja local Gil-Pascual (Marta y Laura) acabó clasificándose para la fase final en La Albuera a disputar el sábado 10 de junio.
Paralelamente se jugaba en Jaraiz de la Vera la segunda fase del Campeonato de Extremadura infantil masculino de Voley-playa donde la pareja de Navalvillar de Pela Díaz-Vázquez (Jose Antonio y Raúl) se clasificaban también para disputar la fase final, que al igual que la femenina será en La Albuera el sábado 10 de Junio de 2017.
Desde el ayuntamiento dan la enhorabuena a las dos parejas por su pase a la final y a todas las demás por su actuación en el Campeonato de Extremadura. Ánimo y a por todas. #Pelaconeldeporte

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.