hookipandora

Apyme apoya la conversión en autovía de la Nacional 430

nacional 430

APYME Vegas – La Serena apoya la conversión en autovía de la Nacional 430 y se sumará a la manifestación que el próximo día 15 de febrero tendrá lugar en la localidad de Puebla de Don Rodrigo en Ciudad Real.

 

Dicha manifestación, prevista para las 10 de la mañana, está organizada desde la Plataforma Vecinal de la N-430, que agrupa a las 31 poblaciones de Extremadura y Castilla la Mancha que solicitan la conversión de la actual carretera en la A-43.
Una delegación de los empresarios de la comarca, encabezada por la vicepresidenta de APYME, Valentina Fuertes, acudirá a la manifestación, mostrando una pancarta de apoyo a la iniciativa, al considerarla muy importante para el desarrollo económico y social de nuestra región.
En el transcurso de la movilización, se solicitará la construcción de la Autovía A-43 por su trazado natural, que según los afectados, es el desdoblamiento de la actual N-430, de la que solicitan también su arreglo urgente desde el límite de la provincia de Badajoz hasta Ciudad Real, con la supresión de las curvas peligrosas, que son la causa de numerosos accidentes de tráfico, así como la creación de un carril para vehículos lentos.
La manifestación estará secundada por las 31 localidades de ambas comunidades que forman parte de la plataforma, que fletarán autobuses desde las distintas poblaciones para asegurar la presencia de todos aquellos vecinos que quieran manifestarse en apoyo de la iniciativa.
APYME Vegas Altas – La Serena se suma a ésta manifestación después de que la Asamblea General de la Asociación, celebrada el pasado mes de noviembre, acordara por unanimidad, sumarse a todas las iniciativas que se organicen para conseguir esta conversión en Autovía de la N-430, al considerarlo un proyecto vital para el crecimiento de la comarca y por extensión a toda la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.